Hong Kong

Comercio electrónico

La revolución digital

El comercio digital es el canal de crecimiento más rápido para las ventas de belleza de prestigio, ya que los consumidores acceden a las marcas que desean en línea, en sus smartphones y a través de plataformas de redes sociales. Nuestros primeros sitios de comercio electrónico se lanzaron en 1996, para Clinique y Bobbi Brown, bajo el liderazgo de William P. Lauder, adelantándose considerablemente a la curva. Este sería el inicio de una revolución dentro de la empresa, cuando el servicio High-Touch se llevó al mundo del comercio en línea.

Hoy en día somos la empresa de belleza de prestigio número uno en los principales sitios web de minoristas en los Estados Unidos y el Reino Unido. El comercio digital sigue impulsando un crecimiento de ventas de dos dígitos tanto en mercados establecidos como en los emergentes, donde la tecnología móvil es la plataforma dominante para las compras online.

Cada una de nuestras marcas desarrolla su exclusiva huella digital y todas aprenden entre ellas. Por ejemplo, cuando Clinique lanzó una tienda insignia en Tmall, la plataforma de compras en chino, atrajo a más de 100 mil nuevos clientes a la marca en el primer año. Muchos de los clientes eran de ciudades chinas más pequeñas, donde tenemos poca o ninguna distribución, y se les presentó la marca en Tmall. Edificando sobre ese éxito, Estée Lauder, Origins y otras marcas lanzaron sus propias tiendas Tmall.

La manera en que los consumidores compran ahora: Un método omnicanal

Una de las más grandes y significativas fuerzas que transforman nuestra industria es el auge de la generación del milenio. Estos son consumidores expertos que nacieron entre 1980 y 2000 y son considerados ampliamente como los primeros "nativos digitales". Ellos esperan una experiencia de compras impecable en las tiendas físicas, en línea y en los mundos móviles.

Para ellos no existen las divisiones entre la información, la comunicación, el entretenimiento, el comercio y la socialización. Ellos comparten perspectivas instantáneamente y buscan consejo no solo de amigos sino de una base de expertos en constante cambio y aumento, particularmente cuando se refiere a la belleza. Como resultado experimentan y buscan constantemente nuevas experiencias, mientras que también buscan relatos auténticos sobre las marcas.

Llegar a estos consumidores donde y cuando quieren comprar es lo que impulsa nuestra estrategia omnicanal. Estamos armonizando nuestras capacidades en línea con nuestra presencia al detalle, para ofrecer a los compradores una experiencia impecable a través de múltiples canales — tal vez descubriendo nuestros productos en un blog, leyendo opiniones y compartiendo comentarios en las redes sociales, probando muestras de nuestros productos en una tienda y luego comprándolos en línea. Los consumidores están en el centro de este trayecto de venta al detalle, y nuestro objetivo es ayudarles a hacer la mejor conexión personal con nuestras marcas.

Continuamos invirtiendo en una innovadora comercialización digital y en campañas en redes sociales para aumentar la participación entre los consumidores y nuestras marcas. Las plataformas de narración digital mejoran las experiencias de compra al ofrecer contenido e información a través de una amplia variedad de puntos de contacto que permiten una experiencia multicanal impecable.

 Ecommerce Estee Lauder Mexico

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto