Hong Kong

La familia Lauder

Nuestra historia comienza con una ambiciosa y visionaria mujer y su creencia de que cada mujer puede ser hermosa. Estée Lauder y su esposo, Joseph, fundaron la empresa en 1946 con cuatro productos de belleza originales y un impulso para el éxito que no conocía fronteras.

Adelantándose a su época en todos los sentidos Estée Lauder desafió los convencionalismos y su intrépida persistencia marcó la pauta del negocio de la familia.

La familia Lauder

Sus hijos Leonard A. Lauder y Ronald S. Lauder contribuyeron con sus muchos talentos y perspicacia empresarial a la expansión de la empresa, incluyendo la apertura de nuevas fronteras globales y el establecimiento de nuevas marcas.

Jane, William, Aerin Lauder

Los miembros de la tercera generación, William, Aerin y Jane, hoy son el corazón de la empresa, comprometidos activamente en su liderazgo en colaboración con los líderes ejecutivos.

Nuestro patrimonio es una de nuestras mayores fortalezas. Los logros y valores de la familia Lauder son las raíces de nuestra organización. A través de los años, le han concedido a la empresa las alas para volar, para guiar la prestigiada industria de la belleza a nuevas alturas.

Nuestro renombrado pasado es el fundamento de nuestro éxito actual, ya que inspira nuestro futuro. Saber quiénes somos, como negocio enfocado en el crecimiento a largo plazo, navegando exitosamente en las incertidumbres globales y también saber de dónde provenimos, nos ofrece una sólida posición para adaptarnos y crecer estratégicamente.

Hoy en día, ayudamos a millones de personas por todo el mundo a expresar su belleza individual, mientras ampliamos las fronteras comerciales, continuando los contundentes esfuerzos de avance de nuestra fundadora Estée Lauder.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto