Hong Kong

Bienestar del empleado

Los empleados de las Empresas Estée Lauder forman parte de una familia global que se preocupa, que es compasiva y está comprometida con su éxito. Nos esforzamos por apoyar a nuestros empleados impulsando una cultura diversa e inclusiva, empoderándolos mediante oportunidades de desarrollo personal y profesional y garantizando su salud y seguridad en el lugar de trabajo.

Inclusión y diversidad

Valoramos la diversidad de pensamiento y de personas. Para ser los mejores de nuestro sector, apreciamos las fortalezas y talentos únicos de cada persona, independientemente de la geografía, edad, cultura, raza/etnia, género, identidad de género, orientación sexual, religión o capacidad física.

Punto de venta de Tom Ford en Corea

Con consumidores en unos 150 países y territorios, resulta fundamental que sigamos contando con un plantel de trabajadores diverso que comprenda la relevancia local y el cambio en las necesidades de belleza de todos nuestros consumidores globales.

Capacitación y desarrollo

Alentamos a nuestro personal a crear, a innovar, a ser emprendedor – y a liderar desde cada puesto. Ofrecemos oportunidades continuas para aprender – identificando y aprovechando las fortalezas de nuestro plantel de empleados y liberando su potencial para crecer. Nuestro compromiso con el desarrollo del talento incluye la movilidad de empleados a través de todas las marcas, regiones y funciones.

Desde nuestros empleados más recientes, hasta los ejecutivos más experimentados, nos enfocamos en crear un lugar de trabajo que fomente el aprendizaje continuo y el desarrollo. Este compromiso con la educación, con el fomento de la creatividad y la innovación y a desarrollar la siguiente generación de líderes está profundamente arraigado en nuestros valores y nuestra cultura.

El desarrollo de rendimiento es un esfuerzo corporativo que incluye a todos los empleados administrativos de todas las marcas, regiones y funciones –permitiendo a la organización cuidar, desarrollar y recompensar a las personas con talento. Los empleados y los directores establecen los objetivos, mantienen conversaciones de apoyo continuamente y revisan el rendimiento a final de cada año. A través de este proceso, también se anima a los empleados a identificar y aprovechar oportunidades de aprendizaje en el trabajo.

Salud y Seguridad

Nos hemos comprometido a proporcionar un lugar de trabajo de talla mundial, seguro y saludable para nuestros empleados y en el que se fomentan las mejores prácticas de seguridad en nuestras operaciones. Nuestra política ambiental y de seguridad establece los estándares que exigimos a los lugares de trabajo de toda la organización, mientras que nuestro equipo de gestión de Asuntos Ambientales Globales y Seguridad garantiza su implementación en todas las fábricas y centros de distribución de la cadena de suministro.

Empleados de Melville

Entre las principales actividades se han incluido la implementación de estándares mínimos para equipos de protección individual (EPI) y programas de seguridad basados en el comportamiento (BBS por sus siglas en inglés) en todas las fábricas y distribuidoras de todo el mundo que son propiedad de la empresa.

En todos los lugares, los esfuerzos con respecto a la educación sobre salud y seguridad son una prioridad durante todo el año. Nuestros programas de bienestar incluyen información sobre exámenes médicos, programas para dejar de fumar, vacunas de la gripe, mamografías y programas de ejercicio físico y de adelgazamiento.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto